Programas

El nuevo gran hito que está a punto de conseguir Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

  • El concursante tinerfeño conseguirá un hito en el programa de Antena 3

Antena 3 lo ha vuelto a hacer. La cadena ha puesto de nuevo a sus espectadores en alerta con una impactante promo en la que se deja entrever que Pablo Díaz puede llevarse al fin el bote de Pasapalabra

En el anuncio, se ve al tinerfeño con todo el rosco resuelto, a falta de una sola palabra. Al darse cuenta de ello, el joven da un sobresalto en el que se le corta la respiración, ya que tiene 50 segundos por delante para dar con la respuesta correcta. 

Lea también: La clave más evidente para saber qué día se llevará (o no) Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

Antena 3 ha asegurado que la audiencia podrá ver "muy pronto" este momentazo en el programa que presenta a diario Roberto Leal. Sin embargo, no especifica si el violinista logrará o no completar la prueba y llevarse el bote por el que lleva más de un año luchando. 

El nuevo logro que está a punto de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Mientras este momentazo llega, Pablo Díaz está cada vez más cerca de conseguir un gran hito en el concurso de Antena 3. Este miércoles, el violinista ha compartido con Roberto Leal el logro que podría conseguir en el programa si su permanencia en el mismo continúa. 

Lea también: ¿Qué harían Pablo Díaz y Javier Dávila con el dinero del bote de 'Pasapalabra' si lo ganaran?

El presentador recordó a los espectadores que Pablo está a punto de cumplir un año en Pasapalabra. El joven protagonizó un gran duelo frente a Nacho Mangut, al que terminó doblegando. Desde entonces, son muchos los rivales que han intentado hacerle frente a Pablo. Tan solo Luis de Lama, Marta Terrasa y Javier Dávila han conseguido hacerle sombra. 

"Llevas acumulado 208.800 euros", le informó el andaluz a Pablo, que decidió fijarse sobre la marcha su próximo objetivo. "El próximo reto podría ser alcanzar la cifra que tenía el bote cuando empecé, que estaba en unos 274.000 euros", recordó el músico. ¿Logrará Pablo continuar en el concurso hasta llegar a esa cifra o conseguirá antes completar el Rosco y llevarse el millonario bote que pone en juego el programa? 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.