Programas

Un concursante intenta ligar con Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte': "¿En qué parte veraneas?"

  • Pablo, un joven murciano, se lanza a decir un par de piropos a Laura Moure

La ruleta de la suerte sigue girando con éxito en Antena 3. El concurso que presenta Jorge Fernández en la franja del mediodía y que precede a las noticias de Sandra Golpe, regaló todo un momentazo a los espectadores en la entrega emitida este miércoles.

Lea también: Himar González ('El tiempo' de Antena 3) habla de la enfermedad por la que podría haber muerto: "Estuve muy mal"

Ocurrió al poco rato de comenzar el programa, una vez que quedaron presentados los tres concursantes. En una de las primeras tiradas, Pablo, uno de ellos, sorprendió a todos lanzando piropos a Laura Moure mientras destapaba las letras en el panel.

Insólito momento en 'La ruleta': un concursante intenta ligar con Laura Moure

"¡Bonica, guapa!", soltó el joven. "¿Estás ligando con Laura nada más empezar el programa?", preguntó el presentador a lo que Pablo se echó a reír: "Perdóname, pero es que es tan bonica".

Lea también: "Han hecho un ridículo espantoso": Mamen Mendizábal corta 'Más vale tarde' para hacer su gesto más reivindicativo

El acento murciano de Pablo hizo gracia a la azafata: "Tan bonica... el murcianico". "Ella veranea en Murcia", añadió Jorge a lo que el concursante aprovechó para preguntar a Moure "en qué parte". "No lo puedo decir ahora", dijo ella para preservar su intimidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin