Programas

Tremenda rajada de Clemente contra Pedrerol tras la goleada de España: "Debes dimitir pero sin tardar"

  • El exseleccionador arremete contra el presentador tras el pase a octavos

España ha hecho los deberes y ha conseguido el objetivo de pasar a octavos de final de la Eurocopa tras golear por 5-0 a Eslovaquia. La Selección de Luis Enrique ha respondido en el campo las críticas recibidas después de dos encuentros que dejaron muchas dudas.

Lea también: El informativo de Piqueras regresa a la parrilla de Telecinco tras casi dos semanas de ausencia

Uno de los periodistas más críticos estos días ha sido Josep Pedrerol en El chiringuito. El presentador se mostró especialmente molesto con Morata después de las declaraciones que hizo tras el Polonia-España y con la actitud de los futbolistas con la afición en el hotel de concentración, en Sevilla.

Bien es cierto que el discurso de Pedrerol cambió completamente en el programa de este martes, víspera del encuentro contra Eslovaquia, para mostrarse más optimista y depositar toda su confianza en el equipo de Lucho. 

La rajada de Clemente sobre Pedrerol tras la goleada de España a Eslovaquia en la Eurocopa

Esto ha sido criticado por Javier Clemente. El que fuera seleccionador ha protagonizado una brutal rajada contra el presentador de Atresmedia: "En el Mundial de Brasil, cuando España perdió, Pedrerol le dijo a Vicente del Bosque que se fuera para casa".

"Hoy después de la goleada y de oír ayer tu mamarrachada de programa con lo oído sobre Luis Enrique y los jugadores debes DIMITIR pero sin tardar", ha escrito Clemente en mitad del España-Eslovaquia.

Lea también: Gritos de '¡Viva España!' se cuelan en el Telediario de TVE al informar de los políticos del procés

En lo deportivo, el combinado nacional pasa a la siguiente ronda como segundos de grupo (estuvo primera algunos minutos), por lo que se enfrentará a la Croacia de Modric este lunes 28 (18.00) en Glasgow.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin