Programas

Telecinco y Ana Rosa lloran la muerte de Mila Ximénez: "Es un palo tremendo para esta casa"

  • La 'reina de las mañanas' se despide de la colaboradora de 'Sálvame'

El fallecimiento de Mila Ximénez a causa de un cáncer de pulmón ha empañado por completo el tradicional encuentro de Ana Rosa Quintana con los medios de comunicación para poner punto y final la temporada televisiva, la número 17 y "la más dura de todas".

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, ha sido el primero en hablar sobre la triste noticia en nombre de la cadena. "Hace unas horas que se ha muerto. Me gustaría empezar con un recuerdo para ella. Se lleva nuestro cariño, nos deja su recuerdo. Descanse en paz", ha dicho el directivo.

A continuación, la presentadora ha tomado la palabra para recordar a la periodista, que se convirtió en una pieza de clave de Sálvame. "Es un palo tremendo para esta casa. Quiero dar el pésame a su hija, su familia, a todos los compañeros de Sálvame, que estarán viviendo uno de los peores días de su vida", ha declarado. 

Ana Rosa llora la muerte de Mila Ximénez: "Ha vivido lo mejor y lo peor y ha sabido levantarse"

La presentadora ha tenido unas cariñosas palabras en recuerdo de Mila. "Una mujer joven, que no había llegado a los 70, que ha tenido una vida en la que ha visto de todo. Ha vivido lo mejor y lo peor y ha sabido levantarse. Era imprescindible en Sálvame. Mujer con carácter que decía lo que pensaba. Quiero solidarizarme con todos los compañeros", ha dicho la 'reina de las mañanas'.

Lea también: Las últimas palabras públicas de Mila Ximénez: "Consigues que me ate los cordones y baile con el miedo"

Minutos antes, Joaquín Prat había sido el encargado de informar sobre la muerte de Mila Ximénez a los espectadores de Telecinco. La cadena, y en concreto el programa de Sálvame, había permanecido en silencio todos estos días tras las últimas informaciones sobre su estado crítico de salud, como muestra de respeto hacia su compañera.

Ana Rosa: "Mila tenía carácter; me gustan las mujeres que se echan la vida a la espalda y tiran adelante"

Pocos minutos antes de las tres de la tarde, Ana Rosa ha entrado en Ya es mediodía. La presentadora ha contado que se ha enterado de la noticia cuando acudía al evento de comunicación. "Justo en la escalera me lo han dicho. Lo estábamos esperando, pero es como todo en la vida", ha asegurado.

"En los últimos, Mila años estaba más guapa y feliz que nunca", ha continuado diciendo a Sonsoles Ónega. "A mí me encantan las mujeres con carácter, con personalidad y que se echan la vida a la espalda y tiran para delante". 

"Me consta que todos los compañeros de Sálvame están absolutamente desgarrados. No toca que una mujer en plenitud, cuando lo tiene todo y con muchas ganas de vivir, muera", ha lamentado la comunicadora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin