Programas

Joaquín Prat anuncia la muerte de Mila Ximénez en Telecinco: "Nos hemos quedado huérfanos"

  • El presentador de 'AR' ha sido el encargado de dar la tristísima noticia

Joaquín Prat ha anunciado la muerte de Mila Ximénez a las 13.28 de este miércoles, 23 de junio. La cadena se había mantenido en silencio todos estos días después de que el pasado jueves se supiera que el estado de salud de la colaboradora de Sálvame era crítico.

"Hoy es un día... Pues fijaros, esto es lo que tiene un programa en directo y la actualidad", ha dicho el presentador a los actores de Operación Camarón, que había acudido a plató a promocionar la película, para cambiar totalmente el tono y tragar saliva.

"Lamento que lleguéis en un momento en el que todos los que trabajamos en Mediaset hoy nos hemos quedado huérfanos de una compañera maravillosa, una persona fantástica, genial, generosa, cariñosa, entrañable... que nos ha dado grandes momentos en lo personal y en lo profesional también".

Joaquín Prat, el encargado de dar la noticia de la muerte de Mila Ximénez en Telecinco

"Hoy ha fallecido nuestra compañera Mila Ximénez y desde aquí le queremos dar nuestro sincero, sentido pésame a toda la familia, a su hija Alba, a sus nietos, a sus hermanos, a Manuel, Nani, Concha", ha proseguido Prat tomando aliento.

Lea también: Las últimas palabras públicas de Mila Ximénez: "Consigues que me ate los cordones y baile con el miedo"

"Que la tierra te sea leve, Mila. Y cuando nos toque a nosotros, pues ya nos veremos ahí arriba. Seguro que vas a seguir animando el cotarro allí donde vayas. Un beso enorme. Hasta siempre compañera, te queremos", ha terminado de decir para ceder el testigo a Sonsoles Ónega.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin