Programas

La primera reacción de Ana Rosa al ver a los políticos del procés salir de la cárcel

  • "Sin mascarilla. Han debido de pensar que la orden ya está en vigor"

El programa de Ana Rosa ha retransmitido en directo la salida de la cárcel de los presos del procés, un día después de recibir el indulto por parte del Gobierno. Todos ellos han salido de Llodoners con una pancarta en la que se leía 'Freedom for Catalonia'.

"Sin mascarilla. Han debido de pensar que la orden ya está en vigor", ha destacado Ana Rosa nada más ver a los políticos poner un pie el la calle. Se refiere a la decisión que tomará el Consejo de Ministros extraordinario de este jueves, que eliminará la obligatoriedad de su uso en espacios al aire libre.

Lea también: "¡Ana Rosa, manipuladora!": la reacción de la presentadora a los gritos de los independentistas desde Barcelona

Un poco más tarde, ha bromeado: "Ellos son burbuja, a ver ahora cuando se junten con la gente", ha dicho la presentadora. "Será para que la foto quede sin mascarilla y se vean los gestos de felicidad", ha comentado Israel López, uno de los colaboradores.

Efectivamente, los políticos luego se han puesto el cubrebocas cuando se han encontrado con familiares, amigos y simpatizantes, así como los medios de comunicación que les esperaban en el exterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin