Programas

El giro sorpresa que sufrirán los concursantes de 'Supervivientes 2021': terremoto a las puertas de la recta final

  • El reality trata de agitar la convivencia a pocas semanas para su desenlace

Nueva expulsión entre los supervivientes, que tendrán que afrontar un cambio de localización, aunque en este caso será temporal.

La nueva gala de Supervivientes 2021, que conducirán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez este miércoles 23 de junio, acogerá la salida del grupo de uno de los tres nominados: Lara, Tom y Alejandro.

Lea también: Ana Rosa y Joaquín Prat atizan a 'Supervivientes' por hacer a Olga leer el "no tiene coño" de Rocío Carrasco

El destierro temporal de los concursantes de 'Supervivientes'

Además, tras el traslado previsto para esta noche durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie de los desterrados a Cayo Paloma, el grupo de supervivientes se trasladará a vivir a Playa Destierro para experimentar durante unos días la dureza de sus condiciones.

Lea también: 'Supervivientes' se mofa de Olga Moreno, obligada a leer la frase que pronunció Rocío Carrasco: "No tiene coño"

También tendrá lugar un divertido juego de recompensa y los dos semifinalistas del juego de líder disputarán la final, en la que lucharán por lograr la ansiada inmunidad en la Noria Infernal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin