Programas

La dura pérdida de Valentín García, finalista de 'Masterchef 7': Inés Arrimadas y Begoña Villacís le envían su apoyo

  • El madrileño anuncia en redes sociales el fallecimiento de su madre

Duro varapalo para la familia Masterchef. Este lunes, numerosos rostros del talent culinario de TVE se han volcado en las redes sociales para arropar a Valentín García, finalista de la séptima edición del programa presentado en La 1 por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Y es que el madrileño ha sufrido una dura pérdida tras el reciente fallecimiento de su madre. Así lo ha anunciado el propio Valentín a través de un breve mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. "Hoy, tras una larga y dura temporada ha fallecido mi madre. Descansa en paz un corazón libre. Os agradezco una oración", ha pedido el joven a sus seguidores. 

Lea también: La conocida madre de Amelicius: Masterchef desvela que es hija de Blanca Galofré

El mensaje de Arrimadas y Villacís a Valentín tras la muerte de su madre

Valentín, que es militante de Ciudadanos, ha provocado una gran repercusión con su mensaje, que acumula cientos de retuits, 'likes' y respuestas. Entre ellas, la de algún rostro muy popular. Por ejemplo, el de Inés Arrimadas, actual líder de la formación naranja. 

Lea también: Masterchef: doble expulsión y María, abrasada en un peligroso accidente

"Lo siento mucho, Valentín. Un fuerte abrazo para toda la familia en estos duros momentos", le ha escrito la política. "Descanse en paz. Todo mi cariño, Val", ha dicho por su parte su compañera de partido, Begoña Villacís, evidenciando tener una relación muy estrecha con el cocinero, que ha recibido el apoyo de sus miles de seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin