Programas

Mediaset elimina de su parrilla 'Sálvame' por un día: dedica el miércoles al partido decisivo de España en la Eurocopa

  • Emitirá un previo a las 16.00 y el encuentro contra Eslovaquia a las 18.00
  • A las 21.00, Telecinco dará el Portugal-Francia y, después, la gala de 'Supervivientes'

Telecinco modifica su parrilla de este miércoles, 23 de junio, debido a la Eurocopa. El principal perjudicado será Sálvame, que quedará eliminado de la parrilla de la cadena por un día. No se emitirá ninguna de sus ediciones: Limón, Naranja ni Tomate.

Telecinco ofrece habitualmente el partido de las 21.00 de cada jornada. El de las 18.00 puede verse a través de Cuatro. Sin embargo, este miércoles juega España contra Eslovaquia por la tarde. Por ese motivo, Mediaset ha trasladado el encuentro a su canal principal.

Lea también: Jorge Javier y Miguel Ángel Nicolás, enfrentados: la 'pillada' en los pasillos de Telecinco que acabó en un monumental enfado

Aunque el Eslovaquia-España no se disputa hasta las 18.00, Telecinco ha decidido levantar por completo Sálvame y ofrecer, en su lugar, un previo del partido que comenzará a las 16.00. Entre las 18.00 y las 20.00 podrá verse el enfrentamiento en el que La Roja se lo juega todo a vida o muerte.

Lea también: Quién es Ricardo Reyes, el periodista a pie de campo de Mediaset en los partidos de España en la Eurocopa

'Supervivientes', después del Portugal-Francia

Al término, comenzará un post partido que irá hasta las 21.00, cuando empezará el Portugal-Francia, que finalizará a las 23.00. Así, la gala semanal de Supervivientes arrancará a las 23.15, después de siete horas consecutivas de futbol en Telecinco.

Lea también: Calendario para seguir los partidos de la Eurocopa en los canales de Mediaset

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin