Programas

Quién es Verónica Blume, la invitada de 'Pasapalabra': el motivo por el que se retiró como modelo

  • La famosa 'top model' dejó las pasarelas tras conocer el mundo del yoga

Verónica Blume forme parte del cupo de invitados durante estos días de Pasapalabra. "Me siento como demasiado relajada para esta festividad aquí", dijo el viernes la que fuera una de las modelos más importantes de los noventa. Junto a ella, también están el diseñador Juan Duyos, la influencer Laura Matamoros y el actor Javier Pereira.

Lea también: ¿Qué harían Pablo Díaz y Javier Dávila con el dinero del bote de 'Pasapalabra' si lo ganaran?

"Me quedé fascinada con el nivel intelectual en esta sala. Tener gente así al lado motiva", afirmó Blume este lunes, en su segunda participación en el concurso de Antena 3. Nacida el 17 de julio de 1977 en Alemania, y de madre uruguaya, su familia se afincó en España.

Con solo 16 años, Verónica ganó el concurso Supermodel of the World de la revista Elle, que la catapultó hacia el éxito para trabajar después en prestigiosas publicaciones de Nueva York como Vogue Harper's Bazaar. También ha desfilado para marcas como Chanel, Calvin Klein o Tommy Hilfiger.

¿Quién es Verónica Blume?: así es la invitada de 'Pasapalabra'

Sin embargo, Verónica decidió pegar un giro radical a su vida en 2003 tras quedarse embarazada de Lian y una crisis de pareja que le llevó hasta Ibiza. Allí descubrió el mundo del yoga y la meditación, lo que le llevó a dejar las pasarelas de forma voluntaria.

Lea también: La clave más evidente para saber qué día se llevará (o no) Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

Tal y como ha contado en Pasapalabra, Blume abrió en 2015 un centro de yoga en Barcelona, que cerró dos semanas antes de que estallara la pandemia. Hace poco, se ha estrenado como escritora lanzando el libro Ser: El camino de vuelta a ti. "Habla de qué forma el yoga puede reflejarse en la vida", explicó. En la actualidad, comparte la vida con Roger Martín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin