Programas

Aguado sorprende a Risto al hablar de su ¿mala? relación con Ayuso: "Me extraña lo que dice"

  • El exvicepresidente se estrena como colaborador de 'Todo es mentira'
  • "Si Pablo Casado no gobierna, Isabel se lo quitará de en medio", dice

Ignacio Aguado, expresidente de la Comunidad de Madrid, debutó este lunes como analista del programa que presenta Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira. El exdirigente solo ha tardado unas semanas en encontrar trabajo en televisión tras anunciar que dejaba la política en mayo.

Lea también: Jorge Javier y Miguel Ángel Nicolás, enfrentados: la 'pillada' en los pasillos de Telecinco que acabó en un monumental enfado

Su primera participación en el formato tenía su morbo, ya que se produjo el mismo día en el que Ayuso, su exsocia de gobierno, había presentado a sus consejeros. Durante su intervención, Aguado habló mucho de la política popular y lanzó alguna que otra pullita.

"¿Su ambición es ser presidenta de España?", preguntó Risto a lo que Aguado respondió diciendo: "Yo creo que en su hoja de ruta está y la de en su entorno también. El tema no es si lo piensa o no, sino cuándo es el mejor momento. Al final es PP y criados en Nuevas Generaciones. Son cuña de la misma madera. Ahí solo puede quedar uno".

Aguado habla de la mala relación que tenía con Ayuso: "Somos diferentes"

Aguado fue más allá cuando el publicista puso sobre la mesa la figura de Pablo Casado, el líder del PP a nivel nacional. "A Casado le queda una bala, que son las siguientes elecciones. Si no gobierna, Isabel se lo quitará de en medio", dijo contundente el flamante nuevo analista.

El exlíder de la formación naranja en Madrid también habló de su mala relación con Ayuso. "Somos diferentes. Ella no se lleva bien con el discrepante, yo sí. Ella es de un Partido Popular duro donde lo que hay es un ordeno y mando", dijo para ser irónico después: "Ya es libre que es lo que quería. La felicito. Ya no tiene un socio incómodo como éramos nosotros". 

Aguado, por último, sorprendió con sus palabras, muy diferentes de las de Ayuso con Ana Rosa. "Nunca he tenido una mala relación con ella en lo personal. Por eso me extraña que diga que tenía una mala relación. En el PP de Madrid no están acostumbrados a cohabitar".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La IDA está donde está, por estar dirigida y manipulada por la mente perversa y calenturienta del MAR...... Si le apartaran de su lado, ella por si sola no duraría nada, no tiene ni iniciativa ni conoce lo que es hacer política!

Puntuación -26
#1
Carmen
A Favor
En Contra

No te preocupes, siempre nos sorprende conocer la falsedad y los cuchillos por la espalda del o de la pija engreída que va de buenecita por la vida pero por detrás se comporta como una estúpida. Y ésta es falsa de la cabeza a los pies, pertenece al pp pero ni es de verdad de derechas ni monárquica. Hay que dejarla hablar, ella sola se caerá, como Iglesias, callarse era superior a sus fuerzas.

Puntuación -22
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

#1 Y #2

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 9
#3
Carmen
A Favor
En Contra

3. Nosotros abonamos, tú contaminas.

Puntuación -16
#4
Yo
A Favor
En Contra

Ay, Carmen, jugando a siglas, mejor que IDA o MAR queda el PSOE (Pedro Sánchez Os Engaña).

Sé que son 4 palabras, cuando vuestra cabecita no pasa de 3, pero haced el esfuerzo, mejoraréis como personas, evitaréis esos inicios de Alzehimer de los que hacéis gala cada cuatro años, y hasta seréis más cultivados.

Puntuación 16
#5
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Pues muy bien Sr. Aguado. Lo que usted diga.

El hecho cierto es que, por el motivo que sea, ustedes han pasado a ser irrelevantes en Madrid (y usted era la cabeza más visible de Ciudadanos antes de las elecciones) y la Sra. Ayuso se ha llevado a muchos Madrileños, con orígenes muy distintos, "de calle".

Creo que quien "debería hacérselo mirar" es usted y su partido; y no Isabel Díaz Ayuso.

Puntuación 6
#6
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Lo que usted diga Sr. Aguado.

El hecho cierto es que, por el motivo que sea, ustedes han pasado a ser irrelevantes en Madrid (y usted era la cabeza más visible de Ciudadanos antes de las elecciones) y la Sra. Ayuso se ha llevado a muchos Madrileños, con orígenes muy distintos, "de calle".

Creo que quien "debería hacérselo mirar" es usted y su partido; y no Isabel Díaz Ayuso.

Puntuación 4
#7
artesano
A Favor
En Contra

La señorita Díaz Ayuso me recuerda siempre al populista Gil. Ganaba por mayoría absoluta en Marbella a pesar de sus pufos en los negocios, en el fútbol y en la política. Todo el mundo lo veía, sin embargo se sometían. Ni la Junta de Andalucía en urbanismo, ni la fiscalía, ni nadie...hasta que llegó un juez competente y digno al que le hicieron la vida imposible por intentar poner las cosas dentro del ESTADO DE DERECHO. Pués eso, ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA VAN DE LA MANO y es imposible una democracia sin estado de derecho y un estado de derecho sin democracia. Nuestra clase política ladra mucho pero no hacen política, hacen GAMBERREO POLÍTICO. Están dopado a tope y la ciudadania está harta de este estercolero en el que han convertido la democracia.

Puntuación 0
#8