Programas

La clave más evidente para saber qué día se llevará (o no) Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

  • Los espectadores de Antena 3 repiten la estrategia de su primer amago de victoria

Antena 3 lo ha vuelto a hacer. La cadena ha puesto de nuevo a sus espectadores en alerta con una impactante promo en la que se deja entrever que Pablo Díaz puede llevarse al fin el bote de Pasapalabra.

En el anuncio, se ve al tinerfeño con todo el rosco resuelto, a falta de una sola palabra. Al darse cuenta de ello, el joven da un sobresalto en el que se le corta la respiración, ya que tiene 50 segundos por delante para dar con la respuesta correcta. 

Lea también: ¿Qué es El Rosco Killer?: Pablo Díaz interrumpe Pasapalabra para saludar a su creador

Antena 3 ha asegurado que la audiencia podrá ver "muy pronto" este momentazo en el programa que presenta a diario Roberto Leal. Sin embargo, no especifica si el violinista logrará o no completar la prueba y llevarse el bote por el que lleva más de un año luchando. 

La clave para saber qué día Pablo Díaz puede llevare el bote de 'Pasapalabra'

A pesar de las altas expectativas generadas, hay mucha gente que ha afrontado el lanzamiento de esta promo con cautela. Hace unos meses, Antena 3 anunció un "rosco de infarto" y muchos dieron por hecha la victoria de Pablo, por lo que la decepción al ver que esto no ocurría fue mayúscula.  

Lea también: Pasapalabra busca sustitutos para Pablo Díaz y Javier Dávila: el duro examen que pasan los aspirantes

A falta de saber si Antena 3 dará más detalles sobre ese programa en el que Pablo Díaz se quedará sin aliento, los fans más acérrimos del concurso se han puesto manos a la obra para intentar averiguar cuándo se producirá este momentazo. La clave vuelve a estar en la camiseta del participante, el color de su equipo (naranja) y el nuevo corte de pelo que luce. 

En la promo, se ve que lleva puesta una camiseta gris con una ilustración creada por el artista Vincent Trinidad. La imagen está inspirada en la serie de videojuegos The Legend of Zelda y el videojuego Majora's Mask. Además está vendida como 'la leyenda Ukiyo-e' por su estilo japonés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin