Programas

Jorge Javier y Miguel Ángel Nicolás, enfrentados: la 'pillada' en los pasillos de Telecinco que acabó en un monumental enfado

  • "Estaba poniendo verde a Belén Esteban y él se quedó escuchando en la puerta"

Lydia Lozano está siendo protagonista de Sálvame estos últimos días por unos comentarios que habrían hecho de ella algunos de sus compañeros. En medio de la polémica, Jorge Javier Vázquez aprovechó este lunes para contar una anécdota que le pasó en los pasillos de Telecinco y que acabó con su amistad con Miguel Ángel Nicolás, colaborador de Ya es mediodía.

"En la última discusión fuerte que tuve con Belén, yo me estaba desfogando en peluquería, poniéndote verde, y Miguel Ángel Nicolás se quedó escuchando en la puerta, y al día siguiente lo contó en Ya es mediodía… y desde entonces lo tengo bloqueado", explicó Jorge Javier. "Le monté un pollo por teléfono..."

Lea también: María Teresa Campos, muy emocionada, irrumpe en 'Sálvame': "No quiero irme de Mediaset, es mi casa"

"A ver, Jorge, que aquí también lo hacemos...", le recordó Gema López. "¿A Ana Rosa se lo hubiera hecho?", contestó él. "Es que Ana Rosa es su jefa. A ti tampoco te lo hubieran hecho muchos de aquí", siguió la colaboradora.

"Aquí entre vosotros podéis mataros, pero aquí lo presentadores somos intocables", añadió Jorge. "A la Campos la hemos dado por todos los lados", apuntó, muy rápida, Gema. "En activo. Ella es emérita", espetó Jorge.

Lea también: "¿Puedo dar paso a Piqueras?": el troleo más surrealista del pequeño Nicolás a 'Sálvame'

Jorge Javier: "En septiembre lo desbloqueo" 

Belén recordó que también echó la bronca a Miguel Ángel Nicolás porque, además, lo 'cebó' para contarlo en su programa. En cualquier caso, parece que es algo más o menos olvidado y Jorge Javier anunció que "en septiembre lo desbloqueo…"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin