Programas

La ausencia de Ana Rosa Quintana: el motivo por el que no presenta su programa este martes

  • La periodista falta este martes, 22 de junio, y Ana Terradillos está al frente

Los espectadores de Telecinco que han sintonizado la cadena para ver El programa de Ana Rosa se han llevado una sorpresa este martes, 22 de junio. La presentadora no presenta su espacio y, en su lugar, está Ana Terradillos.

La ausencia de Ana Rosa Quintana es algo puntual y se debe simplemente a que se ha tomado un día libre por asuntos personales. Faltará, por lo tanto, toda la mañana, pero volverá a su cita este miércoles, según ha sabido ECOTEUVE.ES.

Lea también: "¡Ana Rosa, manipuladora!": la reacción de la presentadora a los gritos de los independentistas desde Barcelona

En su lugar, como decíamos, Ana Terradillos se hará cargo de la tertulia política. La periodista de la Cadena SER sustituye habitualmente a Quintana en el primer tramo del espacio cuando falta la titular. A continuación, Patricia Pardo conducirá la mesa de Actualidad (sucesos) y Joaquín Prat conducirá el 'saloncito' donde se habla de Supervivientes y otros temas de corazón.

Lea también: Ana Rosa y Joaquín Prat critican a 'Supervivientes' por hacer a Olga leer el "no tiene coño" de Rocío Carrasco

Ana Rosa, a punto de iniciar sus vacaciones de verano

Ana Rosa Quintana volverá este miércoles pero lo hará casi para despedirse, ya que dentro de unos días comenzará sus vacaciones de verano. La presentadora lleva 17 temporadas al frente de las mañanas de Telecinco. En mayo cerró su mejor mes desde 2007, con un 22,3% de share.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin