Programas

Risto Mejide se vacuna contra el coronavirus en directo: "El fin de una pesadilla"

  • El presentador, emocionado, después de recibir la primer dosis de Pfizer

Risto Mejide ha seguido los pasos de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso y se ha puesto la vacuna contra la Covid-19 este lunes, en directo, en Todo es mentira. El publicista se ha marchado en mitad de programa para acudir a ponerse la primera dosis.

Lea también: Risto Mejide da trabajo a Ignacio Aguado tras dejar la política: nuevo colaborador de 'Todo es mentira'

"Hoy estamos poniendo Pfizer", ha informado una sanitaria a su llegada explicando que esta decisión depende de Salud Pública. Antes, las cámaras le han seguido camino al centro de vacunación y han captado su nerviosismo. "Tengo fobia a las agujas, me dan pánico pero da igual", ha dicho.

Risto Mejide recibe la primera dosis de Pfizer en directo en 'Todo es mentira'

"Estoy como un flan. Tengo la sensación de que con esta vacuna empieza el comienzo del fin de una pesadilla", ha proseguido diciendo mientras caminaba al puesto que le tocaba, el 13. "¡Pase de oro, pase de oro!", gritaban sus compañeros desde plató mientras Mejide enseñaba su cita.

"Es increíble lo bien organizado que está. Muy rápido", ha señalado Risto antes de sentarse para recibir la primera dosis de Pfizer. "Pues ya estoy", ha dicho para después hacerse una fotografía con las enfermeras. "No me ha dolido nada".

Lea también: Susanna Griso se vacuna contra el coronavirus: ¿cuántos años tiene la presentadora de Antena 3?

Acto seguido, Mejide se ha emocionado y ha lanzando un mensaje para concienciar a la población: "Que confíen en la ciencia, en nuestros sanitarios, y que todo esto sea una pesadilla, que acaba así, con un pinchazo. Ya ves, no es nada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin