Programas

La reunión de los cuatro rivales de Pablo Díaz en 'Pasapalabra', ¿a pocos días de llevarse el bote?

  • Los seguidores del concurso se preguntan por la ausencia del tinerfeño

Los seguidores de Pasapalabra están a pocos días de vivir un nuevo Rosco de infarto, en el que Pablo Díaz podría ganar el millonario bote del concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3. En concreto, el premio asciende, ahora mismo, a 1.780.000 euros. 

Lea también: ¿Qué es 'El Rosco Killer'?: Pablo Díaz interrumpe 'Pasapalabra' para saludar a su creador

El tinerfeño, además, podría conseguir todo un hito al estar concursando un año ininterrumpido, desde el 26 de junio de 2020. Sin embargo, la noticia que más se ha comentado en redes sociales es la reunión que tuvieron todos sus rivales.

¿Por qué no está Pablo Díaz en la reunión de concursantes de 'Pasapalabra'?

En la imagen aparece tanto Javier Dávila, el contrincante actual de Pablo en Pasapalabra, Nacho Mangut, Luis de Lama y Marta Terrasa. Todos ellos se han enfrentando al violinista, pero nunca han coincidido en el plató entre ellos. 

En la imagen subida por Mangut, se puede ver que los cuatro exconcursantes se encuentran disfrutando de una agradable comida en un restaurante. Eso sí, a muchos les ha llamado la atención la ausencia del propio Pablo a la cita.

Lea también: Críticas a Javier Dávila por su gesto ante Pablo Díaz en pleno 'rosco' de 'Pasapalabra'

Tanto es así que Luis de Lama se ha visto obligado a responder un mensaje de un usuario para acallar todo tipo de rumores. "¿Quién dice que no se le invitó? Pablo está invitado siempre porque es nuestro amigo y uno más del grupo", escribe el Guardia Civil. De hecho, el propio Pablo replicó así: "Los mejores". "La próxima contigo", escribió Nacho.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments