Programas

Ya se sabe quién sustituirá a Dani Mateo en 'Zapeando' este verano (y no será Anna Simon)

  • Lorena Castell 'asciende' y pilotará el formato de La Sexta en julio y agosto

Lorena Castell será la encargada de sustituir a Dani Mateo al frente de Zapeando durante los meses de julio y agosto. La colaboradora cogerá el timón del programa de sobremesa de La Sexta este verano para hacer las vacaciones del presentador titular.

Lea también: Desconcierto total por lo ocurrido en La Sexta: se corta 'Al rojo vivo' y se cuela 'Aquí no hay quien viva'

Castell, que en las últimas semanas se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de El Desafío, 'asciende' en el programa producido por Globomedia, tal y como informa Yotele.

La catalana llegó a Zapeando en 2015 y, desde entonces, se ha hecho un rostro fuerte del formato. Castell cogerá el testigo de Anna Simon, la encargada de presentar el formato en la etapa estival en los últimos años.

Lorena Castell sustituirá a Dani Mateo en 'Zapeando' este verano

Hace justo un año, se supo que la presentadora decidió no renovar su contrato de larga duración con Atresmedia. Simon presentó Zapeando en verano y poco a poco fue dejando de aparecer para centrarse en otros proyectos.

Lea también: "¿Te parece que es un santo?": Cristina Pardo choca con Marhuenda por culpa del rey emérito

De hecho, Anna Simon dejó de aparecer en la cabecera del programa en noviembre de 2020 siendo reemplazada por la propia Castell. Aunque se dijo que la salida de la del Mollet del Vallès era momentánea (le coincidía la grabación de un programa en TV3), lo cierto es que ya no ha vuelto a aparecer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin