Programas

Desconcierto total por lo ocurrido en La Sexta: se corta 'Al rojo vivo' y se cuela 'Aquí no hay quien viva'

  • Todo se ha debido a un fallo de Movistar+, subsanado a lo pocos minutos

Algunos espectadores de Al rojo vivo se han llevado una sorpresa este lunes al ver cómo la emisión de La Sexta se ha cortado sin previo aviso para pasar a la señal de uno de los capítulos de Aquí no hay quien viva en Atreseries.

Lea también: Risto Mejide da trabajo a Ignacio Aguado tras dejar la política: nuevo colaborador de 'Todo es mentira'

Justo ha sucedido cuando Antonio García Ferreras estaba analizando con sus tertulianos la comparecencia de Pedro Sánchez sobre los indultos a los presos del procés. Una escena de la mítica comedia se ha colado de repente dejando a la audiencia descolocada.

Confusión por lo que se ha visto en La Sexta con Antonio García Ferreras

Esto se ha prolongando durante diez minutos y, cuando Ferreras ha vuelto a pantalla, el desconcierto ha sido mayor porque no ha comentado nada al respecto. En ese instante, Twitter se ha llenado de capturas: "¿Qué ha pasado en La Sexta? Se ha cortado y emite Aquí no hay quien viva. 

Incluso ha habido espectadores que pensaba que la cadena había sufrido un hackeo. Sin embargo, no se ha producido un cruce de señales, sino que ha habido un error de Movistar+ y que no ha afectado a su señal original de la TDT, según informa Atresmedia.

Lea también: "¿Te parece que es un santo?": Cristina Pardo choca con Marhuenda por culpa del rey emérito

Esto quiere decir que este fallo solo lo han visto los clientes de la plataforma, mientras que aquellas personas que seguían Al rojo vivo a través de la TDT o de otros operadores ni se han enterado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin