Programas

Ayuso 'se cuela' en 'Drag Race España' gracias a Killer Queen: "Con tanto maricón, os voy a cerrar esto"

  • La política del PP es imitada en el esperado 'snatch game' del talent

Atresplayer Premium estrenó este domingo la cuarta entrega de la primera edición de Drag Race España. El programa presentado por Supremme de Luxe celebró una de las mecánicas más aplaudidas por los fans del talent de transformismo: el esperadísimo snatch game.

Este reto consiste en que las reinas deben meterse en la piel de algunos de los rostros más populares de la farándula española para enfrentarse a un concurso de lo más surrealista. Las concursantes parodiaron así a personajes protagonistas de algunos de los memes más virales en redes sociales: desde participantes de reality, como Dakota hasta políticos de la talla de Isabel Díaz Ayuso.

Lea también: Telemadrid protesta contra Ayuso por excluir a la televisión autonómica de su toma de posesión

A la primera la parodió Carmen Farala, mientras que a la segunda una Killer Queen que se llevó el aplauso de los seguidores del formato. A ellas se les unieron Karina (Pupi Poisson), La Gioconda (Hugáceo Crujiente), la Duquesa de Alba (Dovima Nurmi), Belén Esteban (Arantxa Castilla-La Mancha) y Encarna, una de las hermanas del baptisterio (Sagittaria). Todas tuvieron que tirar de sentido del humor en una prueba que contó con la ayuda de Kika Lorace y Samantha Hudson. 

Killer Queen gana la gala de 'Drag Race' y Arantxa Castilla-La Mancha es eliminada

Killer Queen fue una de las concursantes más activas, metida siempre en el personaje de la líder del Partido Popular. Durante el snatch game, la presentadora preguntó a la 'política' cual era su plan para la Comunidad de Madrid: "Que reine el caos", respondió la participante, que no dudó en parodiar algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta Ayuso.

Lea también: "¿Eres monárquica? ¿Te ves de presidenta del Gobierno?": Ayuso responde a las preguntas más directas de Bertín

Así pues, sacó sobre la mesa una pizza como las que dio a los niños vulnerables durante los días más duros del confinamiento por el coronavirus o un adoquín como el que la presidenta llevó a la Asamblea de Madrid para criticar a la oposición. "Con tanto maricón, os voy a cerrar esto en cuanto acabe", aseguró Killer Queen al final de la prueba, que el jurado decidió dejar sin ganadora. 

Tras esta prueba llegó el ball, en el que todas las reinas debían lucir hasta tres looks diferentes: choni de barrio, ejecutiva agresiva y jet set marbellí. Killer Queen se proclamó ganadora del programa tras recibir grandes elogios por parte del jurado. En la otra cara de la moneda, Hugáceo y Arantxa se fueron al bottom y se jugaron su permanencia en el programa en el lipsync final. Tras interpretar un tema de Bad Gyal, el jurado decidió que fuera Arantxa Castilla-La Mancha la que abandonara el concurso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin