Programas

Almeida y otros alcaldes serán estrellas de la televisión: el nuevo programa que prepara la productora de Ana Rosa

  • Unicorn Content presenta el proyecto a plataformas como Netflix o HBO

Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, se encuentra trabajando en nuevos proyectos que trasladar a la pequeña pantalla. Uno de los que más ha llamado la atención lleva el nombre de El alcalde, formato con el que se quiere mostrar a los espectadores las entrañas de la política española. 

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, sería uno de los políticos protagonistas del programa, tal y como informa El Confidencial Digital. El formato tendría como objetivo mostrar el día a día del líder del PP y enseñar cómo se gestiona el ayuntamiento de una gran ciudad. Todo ello, a través de un estrecho seguimiento de 12 horas al día, durante los 7 días de la semana. 

Lea también: Martínez-Almeida y Samantha, la charla que más está dando que hablar, con reproche incluido: "Os lo pido"

El proyecto se encuentra en vías de desarrollo y ya ha sido presentado a algunas plataformas de vídeo bajo demanda, como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Y si bien es cierto que Unicorn ha recibido ya el 'no' de algunas de ellas, otras compañías no se han pronunciado al respecto. 

Hace unos días, El programa de Ana Rosa mostró lo que sería un aperitivo de este nuevo formato, pasando un día con Almeida. El espacio de Mediaset compartió con el político una de sus jornadas, mostrando el apartamento en el que vive cerca del Santiago Bernabéu. El alcalde enseñó su despacho, acudió a varios compromisos institucionales y realizó algunas confidencias ante las cámaras de Mediaset. 

Unicorn Content vende a HBO un 'true crime' 

Por otro lado, Unicorn Content ha llegado a un acuerdo con HBO para la grabación de un documental. Se trataría de un 'true crime' basado, como su propio nombre indica, en la historia de un crimen real. 

Lea también: El revés más irónico de Andrea Ropero al alcalde Almeida por lo que dijo de Madrid: "Qué suerte"

De momento, se desconoce qué hechos va a narrar el nuevo programa de la plataforma de pago, pero se rumorea que será alguno de los sucesos más conocidos en España de los últimos años, como el asesinato de Diana Quer o la agresión sexual de La Manada a una joven durante los Sanfermines.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin