Programas

Risto Mejide da trabajo a Ignacio Aguado tras dejar la política: nuevo colaborador de 'Todo es mentira'

  • El publicista incorpora a un nuevo expolítico a su programa de Cuatro

Ignacio Aguado, el que fuera vicepresidente del gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, ficha como colaborador de Risto Mejide en Todo es mentira. Su debut en el programa tiene su morbo porque, este mismo lunes, la presidenta ha presentado a sus consejeros.

Lea también: Mediaset premia a Risto Mejide con un programa en el 'prime time' de Cuatro: 'Todo es verdad'

El espacio de sobremesa de Cuatro ha jugado al despiste para anunciar su incorporación. "Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo'. Esto dijo Ayuso sobre nuestro nuevo colaborador. ¿Se llevará mejor con Risto?", reza el tuit de Todo es mentira.

Precisamente, estas declaraciones de la presidenta electa de Madrid sobre su exsocio de gobierno las hizo en El programa de Ana Rosaen su primera entrevista en un plató de televisión después de convocar elecciones en marzo. Fue la respuesta a la pregunta directa de Quintana: "¿Se ha llevado mal con Aguado?".

Risto Mejide ficha a Ignacio Aguado como nuevo colaborador de 'Todo es mentira'

A mediados de mayo, Ignacio Aguado anunció que ponía punto y final a su etapa de político: "Después de seis años dedicados a servir a los madrileños, hoy pongo fin a mi etapa en política. Ha sido un orgullo liderar Ciudadanos en Madrid y compartir proyecto con tantas personas excepcionales. Gracias a todos, de corazón".

Con el fichaje de Aguado, Mejide sigue dando trabajo a expolíticos en su programa, producido por La Fábrica de la Tele. El exdirigente de la formación naranja se une a una lista en la que están Cristina Cifuentes, Juan Carlos Girauta, Marcos de Quinto o Ángel Garrido. Toni Cantó estuvo a punto de fichar también.

Lea también: Marcos de Quinto abandona 'Todo es mentira' tras ser abroncado por Risto: "No hay tiempo para monólogos"

Licenciado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas, Aguado trabajó más de siete años en el sector energético antes de saltar a la política. En 2013 se afilio a Cs y en 2015 consiguió 17 escaños en las autonómicas. Ya en 2019 fue nombrado vicepresidente de la Comunidad de Madrid al llegar a un acuerdo con el PP de Ayuso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin