Ana Rosa Quintana ha conectado en directo, en su programa, con Barcelona, donde este lunes han convocadas manifestaciones contra Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno asiste en la ciudad a un acto que se celebra en el Liceu.
La presentadora tiene desplegado un equipo en la ciudad, desde donde han conectado para relatar las protestas contra Sánchez, que han sido convocadas por los sectores independentistas más radicales que están en contra de los indultos a los políticos del 'procés'.
Lea también: Almeida, en 'Ana Rosa': "Estoy deseando que me llamen 'carapolla' para recuperar la esencia inicial"
Mientras hablaba el reportero de El programa de Ana Rosa, los manifestantes han comenzado a lanzar gritos contra Quintana. "Ana Rosa, manipuladora. Ana Rosa, manipuladora", decía. "Prensa española, manipuladora", han añadido.
Lea también: Ana Rosa Quintana sorprende con un mensaje "a los de la moqueta" de Mediaset y otro a los espectadores
"Pero si le estamos poniendo las pancartas. ¿Este señor de qué se queja?"
En ese momento, Ana Rosa ha dejado de hablar para escuchar al manifestante que estaba lanzando esos gritos. Cuanto ha terminado, la presentadora solo ha hecho un comentario. "Pero si le estamos poniendo las pancartas. ¿Este señor de qué se queja? Yo lo entiendo, tienen derecho a la libertad de expresión", ha zanjado.