María Teresa Campos ha llamado por sorpresa a Sálvame en la tarde de este viernes, fecha en la que la presentadora cumple 80 años. "Es un día lleno de emociones", ha dicho especialmente emocionada y muy cariñosa con Jorge Javier y el resto de colaboradores.
Lea también: Chelo García Cortés se postula para entrar en 'GH VIP 8': "Yo trabajo para pagar a Hacienda"
La Campos ha contado que ha disfrutado de una comida familiar en casa "porque si te vas a la calle ya sabes que se lía la cosa" y que ha tenido el detalle de atender a la prensa que estaba en la puerta. "Me daba cosa no decir nada y estaba lloviendo".
"Me emociono mucho porque hoy tengo el día que me puedo echar a llorar... pero de alegría", ha continuado diciendo Teresa. Jorge Javier, muy inteligente, le ha pedido que dijese cuál sería "un buen regalo" por su cumpleaños. "¿Un crucero de solteras? Con solteros, claro".
"En este momento no es lo que más deseo yo en mi vida", ha respondido ella. "No sé si decirlo, pero bueno, lo diré. Primero quiero dar las gracias por los ramos de flores que me han mandado de la casa, tanto a [Paolo] Vasile como [Manuel] Villanueva. Muchísimas gracias por las flores maravillosas".
María Teresa Campos llama por sorpresa a 'Sálvame': "No me quiero ir de Mediaset, es mi casa"
"Lo que sería un buen regalo para mí es que yo no quiero irme de mi casa, y mi casa es Mediaset", ha asegurado. "Y bueno, si sirvo todavía para algo porque comprendo que digan 'que se retire ya' y todo eso. Pero yo soy muy consciente que el día que yo vea que no puedo rendir ni hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo, pero no quiero irme de mi casa".
Lea también: Paz Padilla hablará con Bertín: su emotiva entrevista un año después de la muerte de su marido
Con este mensaje teledirigido a los directivos del grupo de Fuencarral, María Teresa espera volver a Telecinco, ya que La Campos Móvil solo emitió una entrega con Isabel Díaz Ayuso. "Estoy esperando a que lo vuelvan a poner en marcha", le dijo a Pablo Motos en El hormiguero.