Programas

Agustín Bravo recuerda en Telemadrid su encontronazo con Isabel Pantoja en Canal Sur

  • El nuevo presentador de 'Está pasando' asegura que es "agua pasada"

Agustín Bravo está disfrutando de una 'segunda juventud' gracias a la oportunidad que le ha dado Telemadrid tras su paso por Supervivientes 2021. El presentador ahora es uno de los rostros de las tardes de la autonómica madrileña al pilotar Está pasando.

Lea también: César Carballo lanza una seria advertencia sobre la variante delta del covid-19 a Iker Jiménez: "Un 30%"

Bravo, que sustituye a Inés Ballester, recibió en plató a José Manuel Parada. Ambos recordaron el encontronazo que tuvo el presentador con Isabel Pantoja en Bravo por la tarde, la tertulia que conducía en Canal Sur. Su frase "estoy cansada" es historia de la tele. Ocurrió en el año 2002 y, al poco tiempo después, Agustín fue despedido.

Agustín Bravo, sobre su encontronazo con Pantoja en Canal Sur: "Ya es agua pasada"

Los rumores apuntan a que la tonadillera fue la responsable de su salida fulminante. "¿Crees que ella fue la que te dejó sin trabajo en Canal Sur?", le preguntó Jorge Javier en una de las galas del reality de Telecinco a lo que él respondió: "No tengo ninguna prueba, no puedo afirmarlo, pero estoy seguro de que no ayudó a que continuara".

Lea también: Chelo García Cortés se postula para entrar en 'GH VIP 8': "Yo trabajo para pagar a Hacienda"

"Cuando tú eras una estrella de la tarde de otra televisión autonómica, tú hablaste de la Pantoja y te fue fatal. Y digo: 'mira si es atrevido que vuelve otra vez", dijo Parada a lo que Bravo aseguró que eso "ya es agua pasada" y "es una leyenda urbana, realmente fue otra cosa, ya lo contaré algún día".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin