Programas

Críticas a Ana Rosa por lo que dijo del crimen de Wafaa Sebbah: "Es una joven con muchas relaciones y eso es problemático siempre"

  • La presentadora suelta una polémica frase en su programa en Telecinco

Ana Rosa Quintana se ha puesto un día más en el foco de la polémica. Esta vez no por una cuestión política, sino por unas declaraciones que ha dicho en directo sobre la aparición en un pozo del cadáver de Wafaa Sebbah, la joven de 19 años que llevaba desaparecida desde noviembre 2019.

El Programa de Ana Rosa se ha hecho eco este viernes de la noticia, a la cual le han dedicado un buen rato de la mañana en Telecinco. Mientras se explicaban las características del asesinato de la chica, la presentadora soltó unas palabras que han sido duramente criticadas por la audiencia de Mediaset. 

Lea también: Ana Rosa defiende el cheque bebé de Ayuso y desvela lo que hizo ella con el de Zapatero: "El mío era doble"

El hallazgo se ha producido después de la detención de David S.O., un joven que ha acabado confesando el crimen y que tenía antecedentes por violencia machista. El cadáver ha aparecido en un pozo ubicado en una finca de Carcaixent, pero se necesita un análisis de ADN para dar por confirmada su identificación.

Palos a Ana Rosa por lo que dijo del crimen de Wafaa Sebbah

"Era una chica jovencísima que tuvo la mala suerte de chocar con amistades que no eran las adecuadas", ha empezado diciendo Quintana antes de soltar su polémica valoración sobre el caso. "A ver, era una chica joven con muchas relaciones... y eso es problemático siempre, ¿no?", ha expresado la comunicadora, a la que nadie rebatió en el plató de Telecinco.

Lea también: Almeida, en Ana Rosa: "Estoy deseando que me llamen carapolla para recuperar la esencia inicial"

Enseguida, las palabras de Ana Rosa han causado un gran revuelo en redes sociales, donde se ha criticado a la presentadora por poner el foco sobre la víctima y no sobre su presunto asesino. Quintana no ha matizado sus declaraciones, ya que enseguida pasó a comentar el caso de las niñas de Tenerife.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Qué horror de periodista
A Favor
En Contra

¿Problemático porque más posibilidades tienes de encontrarte un asesino, o problemático porque entonces tienen razón los de derechas cuando culpan a las mujeres de ser asesinadas?

Puntuación 0
#1