Programas

Helena Resano estalla tras recibir un desagradable comentario en Twitter: "Harta de leer mensajes así"

  • La presentadora de La Sexta celebra el fin de las mascarillas en exteriores

Helena Resano suele ser una de las periodistas de La Sexta más activa en redes sociales. La presentadora de la primera edición del informativo de la cadena suele opinar sobre los temas de la actualidad, así como mostrar lo que no se ve detrás de las cámaras.

Lea también: El dardo de Jesús Cintora a TVE tras la cancelación de 'Las cosas claras': "Yo no pongo apellidos al periodismo"

Este viernes, la comunicadora navarra ha sufrido un lance desagradable. Todo ha ocurrido cuando Resano ha escrito un mensaje en Twitter revelando el aplauso que ha tenido lugar en la redacción de La Sexta al tiempo que Pedro Sánchez anunciaba el fin de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en exteriores el jueves 26.

Se trata pues de un mensaje aparentemente que no lleva a la polémica. Sin embargo, hay quien ha considerado que el comentario estaba lleno de ideología política en favor del presidente del Gobierno. La cosa se agrava cuando la presentadora recibe un chorreo de comentarios desagradables.

Helena Resano se harta por el comentario de un tuitero

"Es una felación continua y eterna de los medios al poder, ¡qué tedio!", ha escrito un usuario de Twitter. "De verdad. Harta de leer mensajes así durante toda la mañana", ha replicado la presentadora exponiendo dicho mensaje.

Lea también: Samanta Villar y Mayka Navarro fichan como reporteras de 'En el punto de mira'

"¿Tan Tan difícil de entender es que se haya aplaudido que nos quitábamos la mascarilla??? Tooooodoooo, absolutamente tooooodo lo tenemos que 'leer' así. Y dicho sea este mensaje es de los más educados", se ha lamentado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Que fina se les pone la piel cuando alguien ataca a sus amos.

El servilismo de algun@s periodistas raya en lo mamporrero.

Puntuación 2
#1