Programas

Samanta Villar y Mayka Navarro fichan como reporteras de 'En el punto de mira'

  • El programa de reportajes de Cuatro se refuerza también con Ana Terradillos

Fichajes potentes los de En el punto de mira. El programa de investigación de Cuatro ficha a Samanta Villar, que vuelve al reporterismo; Mayka Navarro y Ana Terradillos. Estas últimas son rostros habituales de El programa de Ana Rosa.

Lea también: Ana Rosa defiende el 'cheque bebé' de Ayuso y desvela lo que hizo ella con el de Zapatero: "El mío era doble"

La última aparición televisiva de Samanta fue en el plató de la docuserie de Rocío Carrasco. Por su parte, Mayka es una experta en información policial y Terradillos está especializada en terrorismo internacional. Además, es la sustituta de Ana Rosa en verano en el bloque político.

Ana Terradillos también se incorpora a 'En el punto de mira'

Junto a ellas, Miquel Valls e Israel López, reporteros de AR, también se unirán al plantel de periodistas de investigación de En el punto de mira junto a Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

Lea también: César Carballo lanza una seria advertencia sobre la variante delta del covid-19 a Iker Jiménez: "Un 30%"

Producido en colaboración con Unicorn Content, el formato se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin