Programas

Anne Igartiburu aclara el motivo por el que dejó de decir "¡Hola corazones!" en 'Corazón' de TVE

  • La presentadora de la cadena pública visitó el programa de Pablo Motos

La presentadora Anne Igartiburu acudió este jueves como invitada a El Hormiguero para hablar de su participación como dobladora de uno de los personajes animados de la película Spirit-Indomable. Pablo Motos aprovechó para hacer un balance de su trayectoria televisiva.

El valenciano señaló que hace mucho tiempo no le escuchaba decir su mítico "¡Hola corazones!" al inicio del programa Corazón que conduce desde hace más de veinte años. "Pues hace 10 años que no lo digo. Es curioso", afirmó ella. Motos, sorprendido, quiso saber más y preguntó la razón por la que dejó de decirlo. 

Anne Igartiburu: "Hace 10 años que no digo ¡Hola corazones!"

"Hubo una fase en que el director que creó el programa pensó que estaba bien. Cambiamos de director, que se jubiló, y la persona que llegó nueva dijo que lo cambiábamos y que ya no iba a decir 'Hola corazones'. Ahora digo 'Hola, qué tal buenas tardes?", explica la entrevistada.

Lea también:  La reacción de Pablo Motos a la salida de Sergio Ramos, su gran amigo, del Real Madrid: "Son momentos complicados"

Siguiendo con el balance de su trayectoria profesional, Motos preguntó por las Campanadas que lleva presentando "dieciséis años consecutivos". El presentador también preguntó como fue la experiencia de presentarlas con Ana Obregón. "Fue bonito, nos entendimos bien, supimos sostenernos la una a la otra. Ana demostró la ilusión y que lo que le gusta es hacer tele. Y yo demostré la admiración y cariño que tengo por ella", señaló la presentadora vasca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin