Programas

El mal rato que pasó Josep Pedrerol en directo en 'El chiringuito': "Seguid vosotros"

  • El presentador se queda sin voz en los minutos finales de la tertulia

El chiringuito volvió a vivir otra noche cargada de emoción por la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. Todos los colaboradores analizaron la fría despedida del capitán y, además, Josep Pedrerol, informó de la reunión que el sevillano tuvo con Florentino Pérez el pasado viernes en Valdebebas.

Lea también: Los Manolos, más cerca que nunca tras su ruptura: el 'reencuentro' de Manolo Lama y Manu Carreño

Tal ha sido la intensidad de los últimos días que a Pedrerol le falló la voz en un momento dado, en los instantes finales del programa. El presentador comenzó a carraspear para compartir el mal rato que estaba pasando con la audiencia: "Me he quedado afónico, tú".

Josep Pedrerol se queda afónico en directo: "Seguid vosotros"

"Es fuerte esto, ¿eh?", dijo Josep entre risas reconociendo que nunca le había pasado en directo. Cristóbal Soria le ofreció al presentador un spray. "Para la garganta sienta exagerado de bien", recomendó el tertuliano. "¿Quieres que te dé una pincelada?".

"Seguid vosotros", pidió a continuación Pedrerol al mismo tiempo que se escuchaba la famosa frase de Florentino Pérez sobre Mbappé: "Tranquilo". El presentador tiró de su sentido del humor y pidió que pusieran la escena del presidente del Real Madrid para recuperarse.  Afortunadamente, pudo acabar el programa.

Lea también: El regreso de François Gallardo tras salir de la cárcel para competir contra Josep Pedrerol

Hace unos días, Pedrerol sorprendió a los espectadores de El chiringuito al esfumarse en directo sin dar ninguna explicación. Tal y como aseguró Juanfe Sanz, que se puso a los mandos del formato, el presentador se fue al sentirse "un poco indispuesto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin