Programas

La confesión personal de Cristina Pedroche sobre los rellenos de pecho: "Es mentira"

  • La presentadora sorprende a sus compañeros durante la emisión de 'Zapeando'

Zapeando vivió este jueves un momento de lo más divertido después de que Cristina Pedroche realizara una confesión personal que sorprendió a sus compañeros de programa en La Sexta. La vallecana demostró una vez más su gran sentido del humor y su capacidad para hablar con naturalidad de asuntos íntimos.

Todo se desencadenó después de que Dani Mateo diera paso a un vídeo en el que aparece una joven a la que se le cae el relleno de los pechos tras hacer una voltereta en la calle. La chica, a pesar de la vergüenza del momento, decide tomárselo con humor. 

Lea también: La pillada en directo a Cristina Pedroche en Zapeando: "Se te ha visto en casa"

La experiencia de Cristina Pedroche con los rellenos de pecho

"Qué vergüenza le da, le hubiera dado menos si se le caen los dientes", empezó diciendo con humor Dani Mateo, destacando lo mal que lo pasa la protagonista del vídeo tras el incidente. Fue entonces cuando Pedroche tomó la palabra para restar importancia a lo ocurrido: "Lo coges y lo vuelves a poner (el relleno)", aseguró la colaboradora defendiendo que no pasaba nada.

Lea también: Pablo Iglesias cuela a Cristina Pedroche en el debate y María Rey recupera la peseta: "Ni un duro"

Fue entonces cuando la presentadora de Atresmedia compartió su propia experiencia: "Dicen que se queda pegado al pecho, pero es mentira, no se queda. Yo alguna vez me los he puesto y al bailar se me cae por debajo", confesó entre risas antes Pedroche antes de que Dani Mateo aprovechara la ocasión para vacilarla. "Cristina sale muy fuerte, luego vuelve a casa como Pulgarcito, siguiendo las cosas que se le han caído, los rellenos, las pestañas...", bromeó antes de dar paso a otro tema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin