Programas

La reacción de Pablo Motos a la salida de Sergio Ramos, su gran amigo, del Real Madrid: "Son momentos complicados"

  • El presentador tiene una estrecha relación con el futbolista desde hace años

Pablo Motos abordó este jueves en El Hormiguero la que, sin duda, era "la noticia del día": la salida de Sergio Ramos del Real Madrid después de 16 años. El jugador y el presentador son grandes amigos y Pilar Rubio colabora en el programa de Antena 3.

"El tema del día, sin duda, es la salida de Sergio Ramos. Es un tema que a mí personalmente me afecta. La mayoría de la gente sabe que es uno de mis mejores amigos. Primero quiero quedarme a gusto", comenzó Motos." Es una pena que la mayoría de la gente solo conozca al Sergio Ramos de dentro del campo, porque es mucho mejor todavía como amigo. Sergio es un tío que es generoso, leal, noble, inteligente y que es divertido. Yo le admiro muchísimo, son momentos complicados".

Lea también: Josie, sin compasión con Pablo Motos por la boda de Sergio Ramos: "¡Te engañaron!"

Motos: "Jamás he conocido a nadie con una mente tan ganadora como Ramos"

Pablo Motos explicó a la audiencia de El Hormiguero lo que siente por Ramos. "Yo le admiro muchísimo porque de toda la gente que he conocido en mi vida, que he conocido unos cuantos, jamás he conocido a nadie con una mente tan ganadora como Sergio Ramos. Os voy a contar una historia que creo que lo explica", relató.

Lea también: ¿Peligra el futuro de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'?: las dudas tras la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid

"El otro día estábamos tomando chocolate con churros, que lo hacemos cada 15 días y le pregunto qué piensa cuando tira un penalti y toda la responsabilidad recae sobre él. Me dice que se mete en una especie de túnel mental. Yo le pregunté si en ese momento no tenía miedo, y me dijo que solo estaba pensando en que dirección iba a salir para celebrar el gol. Yo creo que esto explica la mente de un ganador", explicó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

Si es tan amigo que le aconseje buscarse un buen representante y un buen gestor /asesor financiero, porque francamente en las dos la ha cagado sin red. Creerse que por jugar bien al futbol puede ganar a Florentino Pérez en una negociaciones a cara de perro, es creerse Galán. Y creerse un promotor de primera linea es otra fantasía.

Busca profesionales campeón!

Puntuación 9
#1
alf
A Favor
En Contra

Aurelio osea la prensa a sueldo de Florentino ha conseguido que creas que habia posibilidad de negociacion? jajaja. A ver Floren no quiere a nadie que le quite protagonismo, y esos millones los quiere para sobrecostes del estadio que es donde él saca tajada. Pasó lo mismo con Raúl, Casillas... Cristiano. ¿Será cosa de TODOS menos Florentino, o de Florentino? Por cierto próxima temporada once titular sin españoles, luego si no llevan a la selección a los suplentes es complot.

Puntuación 0
#2