Programas

Los Manolos, más cerca que nunca tras su ruptura: el 'reencuentro' de Manolo Lama y Manu Carreño

  • Los periodistas coinciden en las cabinas de comentaristas de La Cartuja
  • Lama narró el partido de España para COPE, y Carreño, para Telecinco

Manolo Lama y Manu Carreño formaron una de las parejas más populares de la televisión. Los Manolos se convirtió en el programa deportivo de referencia al superar siempre la barrera del millón de espectadores, algo que no ha vuelto a ocurrir en la actualidad.

Lea también: Telecinco saca de la parrilla a Piqueras y recupera la marca 'Sálvame Tomate' durante la Eurocopa

Todo cambió cuando Mediaset decidió relevar a Lama en 2016, tal y como aclaró hace unos días en el canal de Twich de Siro López. "Alguien envenenó con mala baba a Vasile", dijo el periodista que siempre ha creído que el consejero delegado tomo una decisión equivocada.

Finalmente, el de Cabra acabó marchándose de Mediaset para fichar primero por Antena 3 y luego por Gol. Desde entonces, los datos de Deportes Cuatro han ido cayendo en picado dando lugar a un sorpasso en la sobremesa en favor de Pedrerol y Jugones en La Sexta.

Cinco años más tarde de esta sonada ruptura, Lama y Carreño se han vuelto a ver las caras. Los periodistas han coincidido este sábado en La Cartuja de Sevilla, en el primer partido que disputó España en la Eurocopa frente a Suecia. 

La imagen del 'reencuentro' de Manolo Lama y Manu Carreño

Se da la casualidad de que las cabinas de comentarista de Mediaset y COPE están una encima de la otra, como se puede apreciar en un vídeo que ha publicado la emisora de radio en Instagram, en el que Lama narra uno de los fallos de Álvaro Morata. 

Lea también: La gran rajada de Piqué contra 'El Chiringuito' de Pedrerol ¿y la propuesta de "una cena" para hacer las paces?

La imagen es, cuando menos, curiosa para los aficionados al fútbol, pero lo cierto es que a pesar de que Carreño y Lama estaban separados por apenas unos metros, cada uno estaba desempeñando su trabajo para sus empresas.

De hecho, en planos más abiertos de la retransmisión de Mediaset en el postpartido se llega a ver a Helena Condis, micrófono inalámbrico de COPE, justo debajo de las posiciones del propio Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin