Gran momento de tensión el que se ha vivido este jueves en el plató de Sálvame. Prácticamente al comienzo de la tarde, Belén Esteban y Lydia Lozano se han enzarzado en una discusión en la que cada vez fueron elevando más el tono hasta sacar trapos sucios que hasta ahora no habían visto la luz.
Todo se desencadenó después de que el programa recordara la expulsión de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, en Supervivientes 2021. El canario fue enviado a Playa Destierro y deberá enfrentarse a un último televoto contra Palito y Lola, las jóvenes que han resistido juntas desde el comienzo de la aventura.
Lea también: Diez años del abrazo de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en un plató de Telecinco: crónica de una ruptura televisada
Tras repasar las imágenes, los colaboradores han criticado la actitud derrotista de Omar, quien ha pedido durante los últimos días a la audiencia que lo saque del programa. Lydia Lozano aseguró entonces estar "decepcionada" con el novio de su compañera, ya que creía que tenía potencial para ganar. Sin embargo, su actitud en la isla durante las últimas semanas ha sido lamentable.
Belén airea mensajes privados de Lydia Lozano
Al escuchar las críticas de Lydia hacia Omar, Belén Esteban no dudó en saltar, asegurando que estas palabras no coinciden con lo que la canaria ha expresado en uno de los chats de Whatsapp que tienen varias de las colaboradoras. Lydia le ha llevado la contraria, lo que ha provocado que Belén haya decidido sacar a relucir los mensajes privados de la periodista.
Lea también: El cambio de programación de Telecinco que afecta a la serie 'Love is in the air' en la parrilla
En medio de la discusión, Belén Esteban perdió los nervios y soltó una bomba que nadie esperaba: "¡Pero si mucha gente se ha ido del chat porque no te aguantaban de la pelota que hacías a Anabel Pantoja!", soltó ante la cara de incredulidad de Lozano. La tertuliana se mostró muy afectada y enseguida, al darse cuenta de su patinazo, Esteban se lanzó a pedirle perdón. "Lo siento de verdad, no tenía que haber dicho esto. De verdad, pido disculpas", afirmó.