Programas

Quién es Ricardo Reyes, el periodista a pie de campo de Mediaset en los partidos de España en la Eurocopa

  • El periodista también presenta la edición de noche de 'Deportes Cuatro'

La Eurocopa 2020 sigue jugándose en Mediaset. A fecha de publicación de este artículos, todas las selecciones ya han jugado al menos un partido y ya empiezan a sacar las calculadoras para hacer sus cuentas de cara a octavos de final, que arrancarán el sábado 26.

Lea también: Quién es Helena Condis, la periodista que sigue al Barça en la COPE y colabora con Mediaset en la Eurocopa

Uno de los encargados de analizar todo lo que ocurre en la competición continental es Ricardo Reyes. El alicantino (22 de febrero de 1985) es el presentador de la edición de noche de Deportes Cuatro. 

En la Eurocopa tiene un papel importante durante las retransmisiones de los partidos de España porque él es quien transmite las emociones a pie de campo.

Ricardo Reyes, un fijo de los deportes de Mediaset

El periodista forma parte de la plantilla de redactores de Supersport, la filial de Mediaset España para la producción de eventos deportivos para la compañía y terceros y que cuenta con Manu Carreño, J.J. Santos, Mandarina y la propia Mediaset como accionistas. 

Tras su etapa en Canal+, Ricardo Reyes llegó a Mediaset donde poco a poco ha ido ganando peso presentando la edición de fin de semana de Deportes Cuatro con Luis García. Ese último 'pilota' El desmarque. 

Lea también: Telecinco saca de la parrilla a Piqueras y recupera la marca 'Sálvame Tomate' durante la Eurocopa

En lo personal, el periodista ha confesado en entrevistas que le gusta comer arroz, practicar pesca, leer novelas policiacas y escuchar música latina. De no dedicarse a la comunicación, a Ricardo Reyes le hubiese gustado ser ¡cantante!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin