Programas

Tom Brusse deja a España en shock ante su imagen más comentada en 'Supervivientes': "Aplauso al realizador"

  • Jorge Javier celebró el plano ofrecido por el programa desde Honduras

Mediaset emitió este jueves una nueva gala de Supervivientes 2021. Al contrario de lo que suele suceder, la entrega comenzó en Cuatro y saltó a Telecinco al concluir el partido de la Eurocopa entre Italia y Suiza. En la primera parte del programa, los concursantes se enfrentaron a un nuevo juego de recompensa.

La prueba comenzó con Lara Álvarez pidiendo a los robinsones que pusieran en una pizarra el nombre del compañero que creían que era el más "tiquismiquis". Gianmarco fue el más votado y le tocó dividir al grupo en dos equipos. 

Lea también: Omar Sánchez dinamita Supervivientes: le acusan de traición tras destapar las trampas de Olga Moreno y Melyssa

Lara, Tom y Alejandro formaron uno y Omar, Olga y Melyssa el otro. El italiano, tras ser señalado, obtuvo el privilegio de formar parte de los dos bandos. Su misión era arrojar en dos cubos el barro que previamente los concursantes habían acumulado en su cuerpo. 

Tom, protagonista de la prueba por sus atributos

Gianmarco tuvo que frotar el cuerpo de todos sus compañeros y fue entonces cuando se produjo una de las imágenes más comentadas de la noche. En un momento dado, el programa ofreció un primer plano de las partes bajas del cuerpo de Tom, que dejó en shock a la audiencia por el tamaño de sus atributos. 

Lea también: Ana Rosa se enfrenta a Sandra Aladro para defender a Olga Moreno: "Es su historia"

"Has visto que calladito estoy, ¿eh Lara?", empezó diciendo comedido Jorge Javier, que no pudo estallar en una sonora carcajada al ver la explícita imagen del marroquí. "Aplauso generalizado al realizador, que nos ha brindado una imagen del Manneken Pis", advirtió el presentador mientras se producía una ovación por parte del público presente en plató. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin