Programas

¿Qué es 'El Rosco Killer'?: Pablo Díaz interrumpe 'Pasapalabra' para saludar a su creador

  • Javier García se infiltra en el público del concurso que emite Antena 3

Pablo Díaz sorprendió a todos este miércoles con una gran jugada en el Rosco de Pasapalabra. El tinerfeño consiguió del tirón 18 aciertos, que le valieron para derrotar a Javier Dávila. "Una jugada nunca vista y que será recordada durante mucho tiempo", dijeron.

Lea también: Paloma San Basilio y Eva Hache: 'Mask Singer' descubre al Ángel y Cactus

Antes de empezar a jugar por el bote que ascendía a 1.762.000 euros, Pablo se salió del guion para saludar a una persona que estaba en la grada. Se trataba de Javier García, la persona responsable de 'El Rosco Killer'.

"Yo quería mandar un saludo porque me he llevado la gata sorpresa de que entre el público tenemos a Javier. Le saludamos ya un día Luis de Lama y yo porque es el creador del llamado Rosco Killer en Twitter", dijo el violinista. 

Roberto Leal reta al creador del Rosco Killer de 'Pasapalabra'

Como bien explicó Pablo, Javier propone a sus seguidores un Rosco repleto de "palabras difíciles". Tal es el nivel exigido que sirve de entrenamiento a los concursantes. "De ahí Luis de Lama y yo hemos sacado muchas palabras que luego a lo mejor han salido aquí".

Así las cosas, Roberto Leal quiso lanzar el guante a Javier. "Hoy está en el público, pero quizás algún día le veamos concursar, pasando por el casting, por supuesto. A ver si ese Rosco Killer es diferente o no", dijo a lo que Pablo certificó: "Estará aquí". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin