Programas

Olga Moreno, pillada haciendo trampas y sin castigo otra vez en 'Supervivientes'

  • La concursante guardó comida en el bañador pero Lara Álvarez la pilló

Telecinco emitió este miércoles una nueva gala de Supervivientes 2021 en la que los concursantes se enfrentaron a un nuevo juego de recompensa. Los ganadores del mismo fueron Omar, Melyssa, Gianmarco y Olga Moreno, quienes contaron con un tiempo limitado para comer un gran plato de pollo con patas y pimientos.

Los robinsones debían ir ingiriendo los alimentos directamente desde el plato y Olga Moreno decidió coger un gran trozo de pollo y guardárselo dentro del bañador para poder comérselo en otro momento, sin las prisas del cronómetro. La mujer de Antonio no contaba con que Lara Álvarez la acabara pillando, abroncándola delante de las cámaras.

Lea también: Omar Sánchez dinamita Supervivientes: le acusan de traición tras destapar las trampas de Olga Moreno y Melyssa

"¿Te has guardado comida?", le preguntó a la andaluza, que riéndose se sacaba del escote un trozo de carne manchada del barro que tenía pegado a su cuerpo. "Pero Olga, si te doy 30 segundos es para que te lo comas en directo no después", la reprendió molesta la presentadora al tiempo que ella trataba de excusarse. "Pues ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga", añadió Lara, que decidió pasar por alto la enésima infracción de Olga.

Olga Moreno, en el foco de la polémica por sus infracciones

Una vez más, la mujer de Antonio David Flores queda impune tras saltarse las normas del programa. Precisamente, los seguidores del reality de Telecinco habían denunciado que, tan solo un día antes, Olga, Omar y Gianmarco habían comido el jamón que obtendrían de una recompensa que habían perdido. Mientras que el canario lo hizo con descaro, alegando querer ser expulsado del programa, Olga Moreno intentó hacerlo a escondidas. Sin embargo, las cámaras de Mediaset pillaron su maniobra.

Lea también: Ana Rosa se enfrenta a Sandra Aladro para defender a Olga Moreno: "Es su historia"

De nuevo Olga se vuelve a colocar en el foco de la polémica después de semanas y semanas en las que ha sido acusada en varias ocasiones de hacer trampas también en la prueba de líder. Este jueves, a pesar de infringir las normas con esos dos episodios de la comida, el programa decidió no castigarla y pudo disputar un juego de líder que además acabó ganando. La malagueña lograba así una nueva inmunidad, librándose automáticamente de la nominación a pocas semanas para la gran final del reality.

Tom, Alejandro y Lara, los nominados de 'Supervivientes'

Tras la prueba, y la expulsión de Omar Sánchez a Playa Destierro, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones. Lara Sajen fue la más votada entre sus compañeros y Olga tuvo que desempatar entre Gianmarco y Alejandro para elegir al segundo nominado. La madrastra de Rocío Flores salvó al italiano y usó su nominación directa para subir a Tom a la palestra. De este modo, Tom, Alejandro y Lara son los robinsones que se jugarán esta semana la expulsión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Desde luego es la pareja perfecta de ADF.

Puntuación 1
#1