Programas

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre Carlota Corredera tras los rumores de su mala relación

  • Jesús Mariñas dijo que mantenían "un enfrentamiento descarado y descarnado"

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre Carlota Corredera, después de que el periodista Jesús Mariñas publicase un artículo en el que aseguraba que los presentadores estaban enemistados tras el final del documental de Rocío Carrasco. "Un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado", planteaba el columnista sobre las dos estrellas de Mediaset.

"La noticia me produce tal frialdad que ni se me pasa por la cabeza llamar a Mariñas para desmentirlo, y eso que es un colega al que aprecio muchísimo", dice el presentador en su blog de Lecturas. "Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores. Pobre. Si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos. A no ser que las guerras ya no sean como las de antes y ahora se libren desde las hamacas de la playa". 

Lea también: La confesión sexual de Anabel Pantoja que dejó en shock a Jorge Javier: "¿Y no te has masturbado?"

En cualquier caso, Jorge Javier dice que le "hace gracia" la publicación de ese tipo de noticias sobre su supuesta enemistad con compañeros de trabajo.

Jorge Javier: "Mejor dar que hablar que provocar silencio"

"Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas, y si te dedicas a esta profesión mejor dar que hablar que provocar silencio", explica Jorge Javier Vázquez, que en el mismo artículo recuerda una anécdota que vivió con Corredera cuando él presentaba y ella, mientras dirigía, hizo un comentario por el pinganillo que le provocó un ataque de risa antes de hacer una promo publicitaria.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que cretinos sois, la gente que todavía os aguanta, sabe de sobra que en ese programa no os soportais ninguno, sois todos unos egolatras y narcisistas de psiquiatra, que os creéis únicos e insustituibles...... Efectivamente, escoria única e irrepetible!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Para que estos 2 specimenes se llevarán mal, tendrían que tener algo de escrúpulos, principios y ética, al menos alguno..... Pero eso es algo absolutamente desconocido para ambos.... 2 deficientes neuronales absolutos.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Precisamente de ambos, últimamente deben de hablar bien vuestras madres, que os han parido..... Porque junto con el Valdeperas, sois los personajes más denostados, criticados y rechazados de la tv..... Podéis estar orgullosos!

Puntuación 3
#3
jjvazquezdodoria
A Favor
En Contra

en supervivientes y islatentaciones presentador conocido tomba gordoviolanovatos al ultimo intento antes de acabar fechalimite coria de un lado a otro buscando insignias que le permitan clasificar gritabasoyuncerdo soyuncerdo llega a una chicadurmiendo para quitarleinsignia pero yalehabian quitado esta despierta dandole buenatrompada creyendo que fue quien se la quito quedando eliminados

Puntuación 0
#4