Programas

Paloma San Basilio y Eva Hache: 'Mask Singer' descubre al Ángel y Cactus

  • El programa de Antena 3 contó con la presencia de Ana Obregón como investigadora

Mask Singer, el concurso que emite cada miércoles Antena 3, descubrió dos nuevas máscaras en la gala que la cadena ofreció anoche. El programa destapó a Ángel y Cactus.

Ana Obregón fue la juez invitada de Mask Singer. La actriz y presentadora se unió a Los Javis, Paz Vega y José Mota para investigar la identidad de los famosos que se escondían en los espectaculares disfraces del programa.

Lea también: Susanna Griso, al ver a la Mariposa de 'Mask Singer': "Mis peores entrevistas han sido con Esperanza Aguirre"

Mask Singer puso a competir a las máscaras y eliminó a la primera de la noche. Ángel fue el elegido en primer lugar para descubrir su identidad. Cuando se retiró la máscara, apareció la actriz y cantante Paloma San Basilio, un nombre que ninguno de los jueces había dado.

Lea también: Esperanza Aguirre, Mariposa en 'Mask Singer', recuerda el día que le cantó el 'Cumpleaños feliz' a Rubalcaba

Eva Hache, la famosa que se escondía en el Cactus

Más tarde, el programa puso en marcha una segunda ronda con las máscaras. En este caso fue Cactus el más votado para revelar su identidad. Eva Hache se escondía bajo el disfraz, tal y como Ana Obregón había asegurado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin