Programas

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes 2021'?

  • Olga Moreno es la participante que tiene el mayor caché en el reality

Supervivientes 2021 empieza a encarar su recta final en Telecinco con Olga Moreno, Melyssa y Gianmarco como los grandes favoritos a llevarse la victoria. Este es quizás el reality más duros y que más audiencia tiene, por lo que el caché de sus participantes suele ser suculento.

Lea también: Qué hora es en la isla de 'Supervivientes': la diferencia horaria entre Telecinco y Cayos Cochinos

Casi siempre se suele hablar de cantidades astronómicas, como los 80.000 euros que dicen que Isabel Pantoja se embolsaba cada semana en Honduras (estuvo un total de diez) y los nada desdeñables 30.000 que cobró en su día Mila Ximénez o los 25.000 de Rocío Flores.

Sin embargo, esta edición es diferente. El grupo de Paolo Vasile continúa con la política de ajustarse el cinturón por la irrupción de la pandemia por coronavirus y decidió tirar por famosos con unos cachés más fáciles de asumir, mucho más baratos.

El sueldo de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Aunque todo son especulaciones y que las cantidades no son exactas, se rumorea que el sueldo medio de SV 2021 oscilaría entre los 8.000 y 10.000 euros semanales, aunque en el caso de Valeria Marini o Palito Dominguín no llegarían a esa cantidad.

Lea también: Los 'zascas' de Maestro Joao y los aplausos del público hacen estallar a Rocío Flores: "¡Estoy cansada!"

Olga Moreno, por su parte, sí rebasaría la barrera de los 10.000 euros y se habla que podría estar ganando entre 13.000 y 15.000 a la semana. La mujer de Antonio David Flores es el gran reclamo de esta edición, puesto que su fichaje se cuajó en mitad de la tormenta por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin