Programas

Quién es Helena Condis, la periodista que sigue al Barça en la COPE y colabora con Mediaset en la Eurocopa

  • La catalana participa en los especiales de 'Deportes Cuatro' por el torneo

Helena Condis es uno de los rostros del periodismo deportivo a los que ha recurrido Mediaset para sus especiales sobre la Eurocopa. Este martes, participó en la edición noche de Deportes Cuatro, previo al Francia-Alemania, con Ricardo Reyes, Fernando Morientes y Julio Pulido.

Lea también: Quién es Pablo Pinto, uno de los narradores de los partidos de la Eurocopa en Mediaset

Los aficionados al fútbol saben que Helena Condis es una de las voces más reconocidas de la radio porque ella es la encargada de seguir al F.C. Barcelona en la COPE durante la temporada. En las retransmisiones de los partidos del equipo culé, ella es el inalámbrico para Tiempo de juego.

"A mí no me gusta demasiado dejarme a conocer en privado", aseguraba la periodista en una entrevista a Juan Antonio Alcalá en El partidazo. Helena Condis nació en Barcelona, ciudad en la que vive desde los 17 años tras una etapa en El Penedés.

"Desde siempre tuve claro que quería ser periodista deportiva porque mi hermano era futbolista, de hecho, jugó en el Barça y en el Espanyol, conocí a Iniesta cuando tenía 10 años, y les he seguido por todos los campos", contó Helena. "Me gustaba muchísimo jugar al fútbol en el patio del colegio".

Helena Condis, más allá de la radio: "Apasionada de la moda y adicta al sushi"

Además de su labor en la emisora de los obispos, a la que llegó como productora, Helena Condis también colabora con varios programas deportivos de televisión: El desmarque, en Cuatro, El golazo, en GOL, Estudio Estadio, de Teledeporte y Esport3, de TV3. 

En la actualidad, la periodista forma parte del equipo de Deportes Cope cuyo cometido es contar todo lo que suceda en torno a la Selección Española. Manolo Lama es el encargado de narrar los partidos del combinado de Luis Enrique. 

Lea también: Quién es Marina Monzón, la presentadora de Antena 3 Noticias que da el salto a 'Pasapalabra'

"Soy una persona que vive mucho el día a día. No me planteo objetivos a diez años vista". Helena Condis se define como una "apasionada del mundo de la moda" y "adicta al sushi". En Instagram es seguida por casi 83.000 seguidores y en Twitter, por más de 97.000.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin