Programas

El inesperado mensaje de despedida de Arturo Pérez-Reverte a Iñaki López tras dejar 'La Sexta Noche'

  • El escritor era un rostro entrevistado de forma recurrente en la tertulia

El efecto dominó provocado por la salida de Más vale tarde de Mamen Mendizábal ha hecho que Iñaki López abandone La Sexta Noche tras ocho años. El presentador vasco ha sido el único rostro titular desde que la cadena apostara en 2013 por el formato.

Lea también: Lilith Vestrynge y su desconocido pasado en televisión antes de convertirse en la número 3 de Podemos

Desde que se revelara que Iñaki López pasaría con Cristina Pardo al programa diario de La Sexta, las muestras de cariño se han sucedido en las redes sociales. Especialmente una ha llamado la atención de muchos espectadores: se trata de Arturo Pérez-Reverte.

Pérez-Reverte despide a Iñaki López: "Fue bonito mientras duró"

El escritor solía ha protagonizado numerosas entrevistas en La Sexta Noche, donde repasaba la actualidad política y social desde su peculiar perspectiva. Pérez-Reverte suele ser un rostro recurrente del programa debido a que sus palabras siempre son noticia.

Lea también: Kiko Matamoros responde a la última de Fernando Simón: "¿Era necesaria esta gilipollez?"

"Se acabaron nuestras entrevistas anuales, que ya eran una tradición", dice Reverte, muy cariñoso con Iñaki. "Como dicen los viejos amantes, fue bonito mientras duró. Te deseo suerte en los nuevos rumbos. Gracias por tu amabilidad y tu respeto de todos estos años".

Ahora, habrá que ver si el famoso escritor consigue una química parecida con José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Noche desde septiembre

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin