Programas

La conocida madre de Amelicius: 'Masterchef' desvela que es hija de Blanca Galofré

  • La concursante fue la última expulsada del talent culinario que emite TVE

Amelicius se convirtió en la última expulsada de Masterchef. Aunque muchos la veían como posible ganadora de esta edición, la catalana fue eliminada en la última prueba de este martes. Fue la peor, aunque muy igualada con José, que también presentó un plato desastroso.

Boris Izaguirre fue el invitado de Masterchef en la primera prueba de la noche. Durante su presencia, el programa aprovechó para hablar de la madre de Amelicius. "Es la hija de Blanca Galofré, que hace esas dietas...", le dijo Samantha Vallejo-Nájera.

"¡Qué me estás contando! Yo fui a esa consulta. La he visto creer porque estaba con la mamá jugando", dijo sobre Amelicius. Más tarde, se acercó a ella y se lo dijo.

Lea también: Jordi Cruz ('MasterChef') explica por qué apoyó a Isabel Díaz Ayuso

"Tú no te acuerdas, pero yo te vi chiquitita en la consulta de tu mamá", comentó Izaguirre. "¡Qué me dices! Yo siempre estoy enganchada a mi madre, así que...", respondió ella mientras seguía con el cocinado de uno de sus platos.

Lea también: Paz Vega, sobre 'Masterchef': "Llegaba a casa llorando"

Quién es Blanca Galofré, la madre de Amelicius ('Masterchef')

Como explicó el programa, Amelicius es hija de Blanca Galofré, una reputada nutricionista de Barcelona especializada en Dietética Energética y Coaching Nutricional. Dirige Homedical, un Centro de Medicina Biológica, y ha escrito varios libros sobre esta temática: Nutrición integrativa para toda la familia: Salud, esbeltez y energía en 40 días, Operación adelgazar: Cómo conseguir el peso ideal comiendo bien mediante El Método 3 o El arte de cuidarse en las 5 estaciones son algunos de ellos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Blanca Galofré, que ni es diplomada en nutrición y dietética ni es técnico superior en dicha materia. Y yo soy especialista en teoría del cosmos, porque cuando duermo sueño con las estrellas.

Puntuación 1
#1