Programas

'Masterchef': doble expulsión y María, abrasada en un peligroso accidente

  • Termina la aventura para Jiaping y Amelicious, eliminadas del programa de TVE

Masterchef ofreció este martes una de las galas más intensas que se recuerdan últimamente con una doble expulsión y un duro accidente que, finalmente, no causó grandes problemas más allá de la aparatosidad del momento. Aunque el susto fue grande. 

La noche comenzó con una primera prueba en la que se eligió el primer eliminado de la noche. Jiaping fue la peor en ese reto inicial y así puso fin a su trayectoria en las cocinas de Masterchef después de nueve semanas.

Lea también: Todo sobre Fran, el 'caballito ganador' de 'MasterChef 9': trabajador nato, padre de dos hijos y 'cholista'

A continuación, la prueba de exteriores estuvo liderada por Toni y Meri. Y fue ahí donde se produjo el aparatoso accidente que tuvo varios afectados. Todo ocurrió cuando Fran entró en las cocinas del equipo contrario, resbaló y cayó al suelo. En ese momento chocó sin querer con sus rivales, que tenían una cazuela con agua hirviendo que salpicó a Meri en la oreja y, sobre todo, a María, que tuvo que ser atendida por quemaduras en el brazo.

"¡Me quemo!", gritó la manchega mientras se quitaba el jersey. José, médico de profesión, fue el primero en atenderla y, después, los médicos del programa curaron sus heridas. Como consecuencia, tuvieron que vendarle el brazo y no pudo reincorporarse hasta la prueba final.

Lea también: Jordi Cruz ('MasterChef') explica por qué apoyó a Isabel Díaz Ayuso 

Amelicious, segunda expulsada de la noche en 'Masterchef'

En la prueba final se enfrentaron María, Meri, Jose y Amelicious. Estos dos últimos fueron los peores, pero fue la catalana quien finalmente fue eliminada, aunque muchos la daban como ganadora. Meri y Ofelia, sus grandes amigas, lloraron su marcha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin