Programas

Quién es Marina Monzón, la presentadora de Antena 3 Noticias que da el salto a 'Pasapalabra'

  • La periodista forma parte del equipo de las Noticias de la Mañana, con Manu Sánchez

Marina Monzón es una de las presentadoras de las Noticias de la Mañana de Antena 3. La periodista forma parte del equipo que ahora capitanea Manu Sánchez en el informativo más madrugador de la cadena (6.15 a 9.00).

Durante varios días, la presentadora saltará a las tardes de la cadena como invitada de Pasapalabra. Marina Monzón acompañará a Pablo Díaz y Javier Dávila y estará rodeada de otros tres famosos: Cepeda, Toni Acosta y Carlos Hipólito.

Lea también: Manu Sánchez (Antena 3): "Nuestra obsesión es que la gente ponga la tele cuando suene el despertador"

¿Quién es Marina Monzón?: del informativo matinal, a 'Pasapalabra'

Los espectadores más madrugadores de Antena 3 siguen cada día a Marina Monzón, encargada de ofrecer las noticias de última hora en el informativo Matinal.

Lea también: Alba Dueñas, la nueva presentadora de los deportes de Antena 3: "Me gusta dar pasos cortos, firmes y seguros"

Además de Manu Sánchez, el director, en el equipo también están María José Sáez y Mercedes Martín, responsable del Tiempo. Madre de dos hijos, Marina Monzón está casada con el gastrónomo Guille Dávila. La comida y los viajes son dos de sus grandes aficiones, como bien se puede observar en sus redes sociales. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin