Programas

Kiko Matamoros responde a la última de Fernando Simón: "¿Era necesaria esta gilipollez?"

  • El colaborador de 'Sálvame' critica las declaraciones del experto del Gobierno

Kiko Matamoros se ha hecho eco de las polémicas declaraciones que hizo Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) habló sobre los riesgos que aun existen si los jóvenes no respetan las medidas.

Lea también: Almeida, en 'Ana Rosa': "Estoy deseando que me llamen 'cara polla' para recuperar la esencia inicial"

"Que me perdonen las personas mayores porque esto es duro decirlo, pero no es lo mismo que fallezca una persona de 95 años a que fallezca una de 20, y estamos todavía en esa situación de riesgo", dijo el experto durante su comparecencia de este lunes.

Simón añadió que la gente más joven, que aun no está vacunada, puede llegar a estar "enfermos, hospitalizados, en la UCI y algunos de ellos, poquitos, pueden fallecer".

Con todo esto, el colaborador de Sálvame ha sido muy duro con el epidemiólogo. "Claro que sí, no es lo mismo. El problema es si el que fallece es tu padre", escribe en un mensaje de Twitter.

Lea también: El regreso de François Gallardo tras salir de la cárcel para competir contra Josep Pedrerol

Matamoros tira de ironía en sus palabras: "Además nos ahorramos pensiones, gastos de atención médica, gastos de dependencia, etc. Es mucho más ventajoso. ¿Era necesaria esta gilipollez?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin