Programas

Almeida, en 'Ana Rosa': "Estoy deseando que me llamen 'carapolla' para recuperar la esencia inicial"

  • El espacio de Telecinco acompaña al alcalde durante su jornada de trabajo

Un reportero de El programa de Ana Rosa ha seguido a José Luis Martínez Almeida durante una jornada de trabajo como alcalde de Madrid por el segundo aniversario de su mandato. El reportaje arranca por la mañana, a las 7.15, en su domicilio en el barrio de Tetuán, "el mismo de toda la vida". "Soy de desayunar poquito: un taza de leche con Nesquik", dice.

Lea también: José Yélamo se queda con 'La Sexta Noche' tras la salida de Iñaki López a 'Más vale tarde'

A continuación, el periodista de Telecinco se sube a bordo de la moto con la que Almeida se desplaza a todos los sitios. "¿Ha hecho alguna triquiñuela?", le preguntan a lo que Almeida confiesa: "El otro día... no lo niego. ¡Menos mal que no había Policía Municipal!".

Al Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento, llega a las 7.30, y lo primero que hace es media hora de deporte guiado por su entrenador personal, antes de su primer acto del día. En su despacho, por cierto, el político del PP desvela que uno de sus métodos para desestresarse es coger un balón de rugby y ponerse andar de un lado a otro. 

Almeida y el sexo: "Es bueno acudir relajado a tu puesto de trabajo"

Ya a las 9.00 empieza una intensa mañana repleta de actos. Por la calle, pese a que la mayoría de la gente con la que se cruza la muestra su cariño, hay otra que no tanto. "¡Corrupto!", le gritan desde un coche. "Estoy deseando que me vuelvan a llamar corrupto o cara polla para recuperar la esencia inicial", afirma.

Almeida aprovecha las tardes para hacer las "tareas más burocráticas" del ayuntamiento. Sobre la oposición, el alcalde de la capital dice que la frase más pronunciada por sus rivales es "¡enano, no te crezcas!", muy utilizada por Edmundo Bal.

Lea también: "¿Puedo dar paso a Piqueras?": el troleo más surrealista del pequeño Nicolás a 'Sálvame'

Como guinda al reportaje, Almeida cierra el día muy a la madrileña: tomándose un aperitivo en una terraza junto al reportero de Ana Rosa. "¿El sexo? Es bueno acudir relajado a tu puesto de trabajo", asegura para reconocer seguir el método tradicional para ligar: "Dejemos esa incertidumbre de en una barra de bar...".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menuda "cuchipandi", el Casado, el lanzador de guitos, la Ayuso y éste.. No se cual de los 4 es peor!!!!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Y este pavo, se cree que es graciosillo y simpático y que cae bien?

Puntuación 0
#2