Críticas a Javier Dávila por su gesto ante Pablo Díaz en pleno 'rosco' de 'Pasapalabra'

  • Acusan al salmantino de celebrar el fallo del tinerfeño en la última prueba

Pasapalabra continúa con éxito su andadura en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal acaba de cumplir su primer año desde que saltara a Atresmedia desde Mediaset tras una sentencia del Tribunal Supremo que obligó a Telecinco cesar las emisiones del mismo. Pocas semanas después de su estreno, Pablo Díaz entró en el concurso y, desde entonces, se ha aferrado a su plaza, batiendo todos los récords de permanencia.

A lo largo de este tiempo, el joven canario se ha enfrentado a muchos contrincantes, destacando sus longevos duelos con Nacho Mangut, Luis de Lama o Marta Terrasa. Sin embargo, desde la eliminación de la valenciana, ha sido Javier Dávila el único que ha logrado plantar cara a Pablo, produciéndose una gran división entre los espectadores del programa.

Lea también: "Confirmé mis peores temores": Pablo Díaz confiesa lo que pensó en su primer duelo contra Javier Dávila en Pasapalabra

Sus enfrentamientos en El Rosco cada vez son más apretados y el público del programa vive con pasión lo que sucede en cada una de las entregas del formato. Así pues, cualquier comentario, expresión o gesto de los participantes son medidos con lupa. Es lo que ocurrió este lunes con Javier Dávila, que se llevó un aluvión de críticas después de que su contrincante fallara en una de las respuestas de la prueba.

El criticado gesto de "mala educación" de Javier Dávila ante Pablo Díaz

El salmantino logró vencer a Pablo Díaz, que tendrá que enfrentarse este miércoles a la Silla Azul si quiere seguir ampliando su récord de permanencia en el concurso. Pablo Díaz consiguió 20 aciertos, misma cifra que Javier, aunque este había cometido un fallo. Pablo decidió jugársela y falló, empatando a todo con su rival, por lo que, si se plantaba, ambos continuaban en el programa. Pero el tinerfeño decidió jugársela y acabó fallando todas las letras que le faltaban. Por tanto, será él el que se la juegue contra un nuevo aspirante.

Lea también: Acusan de favoritismo a Pasapalabra por lo que ocurrió en la Silla Azul con Javier Dávila

La polémica llegó después de que Javier Dávila reaccionara alegrándose de los fallos de su contrincante. El salmantino no pudo evitar esbozar una sonrisa que fue duramente criticada por los espectadores a través de las redes sociales. "Cuando Javier se ha reído cuando Pablo ha fallado lo he visto muy innecesario", "La sonrisa de Javier es de mala educación", "Un tío que está siempre con mala cara sonríe cuando Pablo pierde...", son algunos de los comentarios publicados en redes sociales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin