Programas

El regreso de François Gallardo tras salir de la cárcel para competir contra Josep Pedrerol

  • Anuncia un nuevo programa, pero no dice en qué cadena se emitirá

François Gallardo, el que fuera uno de los tertulianos de El chiringuito de Josep Pedrerol, ha reaparecido ante los medios de comunicación tras haber pasado dos meses y medio en la cárcel. Un compañero de tertulias le acusó de estafa y le reclamaba 12.000 euros. Llegó a estar en busca y captura. Según El Español, su entrada en prisión fue para asegurarse de que se presentaba a la vista oral, pero finalmente fue absuelto después de que el denunciante retirase la acusación una vez que Gallardo le pagó el dinero que le reclamaba.

Gallardo era conocido por sus famosas exclusivas en la tertulia futbolera al mismo tiempo que se tocaba las gafas y bebía agua de su taza. En la entrevista también le preguntan si se había hecho pasar por agente FIFA. "Yo nunca dije que lo fuese, sino que colaboraba con un agente FIFA", se excusa en palabras en una entrevista concedida a El Español. "Tampoco voy a salir a desmentir todo lo que digan de mí".

Lea también: "¿Puedo dar paso a Piqueras?": el troleo más surrealista del pequeño Nicolás a 'Sálvame'

El excolaborador de El chiringuito también se defiende de más acusaciones. "Yo he llegado a leer por ahí que con una mano cortaba el pelo y con la otra vendía droga", dice Gallardo reafirmándose como "la persona más antidroga del mundo".

François Gallardo dice que competirá con Pedrerol con un nuevo programa de televisión

Gallardo reconoce haber estado "muy bien" en la cárcel, en la que disponía de "una celda individual con tele". "Todos me conocían y se han portado fenomenal", asegura señalando que se despertaba a las 7 y, después de desayunar, daba clases de francés pese haber nacido en Francia.

Lea también: La gran rajada de Piqué contra 'El Chiringuito' de Pedrerol ¿y la propuesta de "una cena" para hacer las paces?

François anuncia que competirá contra Pedrerol con un programa de televisión "divertido y cañero". Sin embargo, no da más detalles y se limita a decir que en "pocos días" dará más novedades. Lo que sí asegura es que Sergio Ramos jugará en el Sevilla el año que viene.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin