Programas

La rotunda opinión de Mamen Mendizábal sobre el cura que culpa a la madre de las niñas de Tenerife de su asesinato

  • La presentadora de La Sexta pide al Obispado que le "aparte de la vida pública"

Indignación total de Mamen Mendizábal por las polémicas palabras del padre Baez sobre el crimen de las niñas de Tenerife. Este histriónico y conocido cura de Gran Canaria ha culpado del asesinato de Anna y Olivia a la "infidelidad" de la madre llegando a decir que "recoge lo que sembró".

Lea también: José Yélamo se queda con 'La Sexta Noche' tras la salida de Iñaki López a 'Más vale tarde'

Las polémicas declaraciones ya están siendo investigadas por la Fiscalía ya que podrían considerarse delito contra la integridad moral. Por su parte, el Obispado ha condenado "de indignas las manifestaciones de Baez", pero no ha anunciado ningún tipo de represalia contra el sacerdote.

"Ojalá la justicia terrenal haga su trabajo porque el Obispado, además de condenar sus palabras, tiene una responsabilidad y es apartar de la vida pública a gente que dice estas barbaridades", ha opinado la presentadora de Más vale tarde.

Mamen Mendizábal: "Ojalá la justicia terrenal haga su trabajo"

Por su parte, la abogada Beatriz de Vicente tiró de ironía al decir que "escuchando a sujetos como este creo en los viajes en el tiempo. Ha salido del Delorean. Nos lo han traído desde la Edad Media".

Lea también: Increpan a Andrea Ropero durante su reportaje en la manifestación de Colón para 'El Intermedio': "¡A tomar por culo!"

Por su parte, Cristina Almeida fue más allá señalando que "este cura está un poco pa' allá" al mismo tiempo que lo compara con los discursos de "algunos partidos políticos sobre esta violencia", en clara referencia a Vox.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin